Trabajos de nuestros clientes

¡Contacta con nosotros!

Instalaciones eléctricas en Barcelona

Transcurso de nuestras instalaciones eléctricas

Las mejores instalaciones eléctricas, sólo pueden conseguirse de la mano de un camino que se sigue de manera ordenada y eficiente. Un proceso correcto, que es el que llevamos a cabo en Olmagrowth, es la garantía perfecta para que el resultado final del trabajo de instalación eléctrica sea exitoso. En el primer paso, tú nos contactas, y allí te damos una explicación certera de cuál nuestro campo de acción, yendo luego al lugar donde deseas realizar la obra. Planteándonos tus intenciones, en Olmagrowth te ofrecemos nuestra visión y el máximo asesoramiento. Después te damos un presupuesto y, al cabo de un breve lapso, presentamos nuestro proyecto sobre la instalación eléctrica. Definimos los pasos para el cumplimiento del mismo, y con tu aprobación, ponemos en marcha la ejecución de la obra.

Solicitud de información

por parte del cliente.

Ver el presupuesto

y estimación de él.

Firma del contrato

y elección de materiales.

Visita del técnico

al domicilio del cliente.

2ª Visita del técnico

para aclarar dudas.

¡Comienzan las obras!

y revisión de los trabajos.

Ejemplos de una de nuestras instalaciones eléctricas en Barcelona

Queremos compartir contigo una serie de ejemplos de instalaciones eléctricas baratas que hemos realizado en Barcelona y alrededores. En Olmagrowth, asumimos el compromiso de lograr el trabajo más eficiente con los precios más competitivos del mercado. ¿Los resultados? Pueden notarse a través de las fotografías, que funcionan como testigos de los lugares en los que hemos realizado una instalación eléctrica respetando las exigencias de los clientes. Siempre usamos materiales idóneos y adecuados para el trabajo, procurando que ofrezcan por un lado seguridad, y por otro, eficiencia energética, tan vital para el planeta en los tiempos que estamos viviendo. Nos basamos en una amplia experiencia y utilizamos como apoyo nuestra trayectoria en el sector. Si confías en Olmagrowth para tu próxima instalación eléctrica… ¡no dudes que verás la luz!

[ +]
Clientes
[ +]
Años de experiencia
[ %]
Premios ganados
[ +]
Profesionales

Preguntas frecuentes sobre las instalaciones eléctricas en Barcelona / FAQ

Conocemos más que nadie el universo de las instalaciones eléctricas, que son más complejas de lo que imagina casi todo el mundo. Además del trabajo para su instalación, siempre es vital un mantenimiento posterior y, sobre todo, cumplir al pie de la letra con las normativas vigentes. 

Nuestro compromiso es el de realizar las más completas y baratas instalaciones eléctricas en Barcelona. Y desestimar todos los riesgos que pueden sufrirse en caso de no cumplir con la normativa… ¡somos muy obedientes en ese sentido! Por ello, en Olmagrowth le rendimos culto al trabajo manteniendo todo en regla, porque lo consideramos crucial para no tener problemas que en el futuro originen dolores de cabeza. 

Hay una gran cantidad de pisos y locales en Barcelona que deben renovar su cableado eléctrico, al quedar obsoletas sus instalaciones. Incluso supone un gran riesgo para tu casa o tu negocia que tengas cables con fundas embreadas… ¡en todos esos casos, nos necesitas! 

Es un auténtico error creer que es suficiente con el hecho de contar con un cuadro eléctrico. Por un lado, debería estar correctamente dimensionado. Y también, debería contar con los elementos necesarios que aseguren tu seguridad y confort. Para vigilar todo ello, puedes acudir a nuestros servicios. En Olmagrowth, nuestro equipo de instaladores y personal de mantenimiento se encarga de ese tipo de labores: instalaciones eléctricas y mejoras. Trabajamos respetando los plazos que acordamos previamente, y con mucho conocimiento sobre lo que hacemos en cada tarea.

Tenemos un equipo fijo y además contamos con colaboradores para los distintos procesos que nos solicitan, tanto instalaciones eléctricas nuevas, como mejoras mantenimientoCumpliendo con los requisitos legales (aspectos que se relacionan con la formación profesional y técnica, y también requisitos que tienen que ver con la Prevención de Riesgos Laborales) garantizamos tu máxima tranquilidad en las instalaciones de las que nos hacemos cargo.  

En Olmagrowth, hacemos las siguientes tareas relacionadas a la instalación eléctrica: 

  • Revisamos tu cuadro eléctrico, y lo adecuamos a las necesidades del mercado actual 
  • Sustituimos los cableados que consideramos peligrosos 
  • Reducimos cualquier riesgo de incendio 
  • Te aconsejamos sobre la reducción del consumo eléctrico 
  • Instalamos baterías de condensadores (verificando si existe su puesta a tierra) 
  • Eliminamos los posibles puentes peligrosos 
  • Realizamos cableado a través de la utilización de canalizaciones eléctricas y prefabricadas 
  • Reemplazamos los alumbrados que hayan quedado obsoletos o fundidos 
  • Te recomendamos el tipo de generación eléctrica más apropiado 
  • Te ofrecemos un contrato de mantenimiento eléctrico en baja tensión 
  • Preparamos los boletines de reconocimiento y los respectivos certificados  
  • Organizamos las futuras revisiones 
  • Legalizamos la instalación 
  • Adecuamos toda la instalación eléctrica actual a las normativas actuales

Al optar por los servicios económicos de instalaciones eléctricas en Barcelona, Olmagrowth puede ofrecerte lo siguiente: 

  • Un servicio integral: desde que nos contactas, nos encargamos de la totalidad del proceso hasta el final del mismo 
  • La personalización del proyecto: seguir tus instrucciones hace que la obra final tenga tu toque personal, para que no existan dos instalaciones eléctricas iguales 
  • Una garantía de calidad: somos precisos en cada detalle 

Pídenos presupuesto sin ningun compromiso

Llámanos al 933 217 569 sin compromiso ninguno para solicitar ahora ese presupuesto que tanto deseas. Somos expertos en asesorar a cualquier clientes para darle los mejores resultados de la forma más rápida en todas nuestras reformas integrales en Barcelona. Puedes ponerte en contacto con nosotros mediante el siguiente formulario:

    ¡Instalaciones eléctricas en cualquier parte de Barcelona!

    Abrir chat
    ¿Necesitas un presupuesto?
    Hola, 👋
    ¿Necesitas un presupuesto?