Trabajos de nuestros clientes

¡Contacta con nosotros!

En 2012 nace la gran empresa de Reformas Olmagrowth. Desde el primer momento, hemos apostado por una web en internet como nuestra principal fuente de negocio en todo tipo de reformas. Nuestra meta era llegar con la mayor cercanía a nuestros clientes, y así poder ofrecerles el mejor servicio.  Olmagrowth se ha creado desde un principio para ofrecer los servicios de reformas jamás soñados por nuestros clientes, y a precios muy asequibles. Hacemos todo lo posible sin renunciar a la calidad óptima del servicio. Nos gusta mantener el carácter típico de la empresa pequeña, la cercanía con nuestro cliente, y un trato personalizado… ¡son las premisas que giran alrededor de nuestra gran filosofía! Se puede invertir en publicidad en un sitio o en miles, durante una etapa puntual o todo el tiempo. Pero en Olmagrowth, estamos convencidos de que un cliente satisfecho es el mejor anuncio que pueden hacernos. Y si son todos los clientes, es cien veces mejor la publicidad que nos hacen. Para conseguir esa satisfacción, apuntamos nuestros esfuerzos en hacer de cada reforma un trabajo verdaderamente impecable. Y ese espíritu ambicioso en referencia a nuestro trabajo, lo mantenemos desde la fase de proyecto hasta el mismísimo final de la obra. En el medio, procuramos explicar con máximo detalle el proceso, para que reine siempre la transparencia. Siempre nos vemos obligados –y también encantados de hacerlo- a la tarea de asesorar a nuestros clientes, para que la totalidad de las decisiones sea tomada de manera coherente. Y aunque contamos con la capacidad de adaptarnos a tus gustos, no dejamos de ser fieles a nuestra calidad y estilo propios. En el marco de una empresa que realiza reformas integrales, y también de cocinas, baños y exteriores en Barcelona, nuestro equipo de trabajo no se aparta nunca del camino por el cual transitan la calidad junto a los mejores precios. La experiencia es uno de nuestros grandes pilares, y ya llevamos una década plagada de exitosas reformas de distintos tipos y tamaños. Y además de tener como prioridad a nuestros clientes, nos enfocamos constantemente en ofrecerles los precios más adecuados para el bolsillo, poniéndonos como meta ahorrar lo máximo posible en la compra de materiales. Al adquirir grandes cantidades de lo que usamos durante todo el año, conseguimos importantes descuentos que acaban siendo beneficiosos para los clientes. En cualquiera de los proyectos de remodelación que nos soliciten, en Olmagrowth tenemos una prioridad además de mantener siempre una excelente relación con nuestros clientes… ¡y es buscar la mejor relación entre la calidad y el precio! En Olmagrowth podemos reformar y cambiar cualquier vivienda, ¡y nuestros clientes no nos cambian por nada del mundo!

¡Tu empresa de reformas en Barcelona!

Ana Belén Iglesias
Ana Belén Iglesias
2022-08-12
Aprovechamos las vacaciones para hacer la reforma en casa. Lucas nos prometió que cuando volviéramos iba a estar todo terminado y así fue. agradecido con olmagrowth, me ha dejado una gran cocina de mi piso… ¡Gracias por la reforma!
Raquel Campoamor
Raquel Campoamor
2022-08-04
La olmagrowth acaba de reformar el piso donde vivimos. La reforma ha consisitido en una reforma integral de la vivienda cocina, un baño, un aseo y la calefaccion por conductos. La duracion ha sido mas o menos la que habiamos hablado y en general estamos satisfechos quizas lo que mas destacaria es l implicacion por parte de Alcides jefe de obra y de Laura la interiorista del proyecto que en todo momento me han dado ideas para la decoracion.
Bernar Cordial
Bernar Cordial
2022-08-03
Les doy un 10 por la comunicación ante todo momento y su trabajo con la reforma de mi terraza. Han trabajado muy bien y han sido muy cuidadosos y limpios. Han tardado menos de lo previsto.
Gema Jiménez
Gema Jiménez
2022-08-03
La reforma de una casa es una aventura que si no contratas la gente correcta puede ser muy arriesgada. Olmagrowth cumplió con los plazos y el resultado …..no tengo palabras ¡¡Muchas gracias por todo!!
Damian Cuesta
Damian Cuesta
2022-08-03
Todo ok con nuestra reforma integral en Hospitalet – Barcelona
Ruben Fernández Ochoa
Ruben Fernández Ochoa
2022-07-31
Trabajo muy profesional de esta empresa de reformas en Barcelona con mi cocina en un par de semanas realizada. Destaco la organización y profesionalidad de Nerea y su equipo. Me entregaron la reforma según lo establecido. Los volvería a contratar, sobre todo por la tranquilidad que me dieron en toda la obra. Se ve que saben lo que hacen.
Bruno Cespedes
Bruno Cespedes
2022-07-29
Sin duda los volveré a contactar para futuras reformas, me habéis dejado de maravilla el baño. La mejor empres de reformas en Barcelona
Eva Guzmán Agüero
Eva Guzmán Agüero
2022-07-28
Todo rápido y profesional con la gran reforma integral que me han realizado en mi piso de Barcelona, todo ok.
Abrir chat
¿Necesitas un presupuesto?
Hola, 👋
¿Necesitas un presupuesto?