Trabajos de nuestros clientes

¡Contacta con nosotros!

Reformas integrales de baños en Barcelona

Transcurso de nuestras reformas integrales de baños

En Olmagrowth, sabemos que un correcto proceso es vital para el trabajo que se emprenda. Por ello, nunca nos apartamos de esa creencia y, por lo tanto, para la reforma integral de tu baño, transitamos siempre un camino similar y seguro. De esa manera, lograremos el éxito del proyecto, que empieza en el momento en que nos contactas. Te presentamos nuestros servicios, y realizamos la visita al baño que debe ser reformado en una segunda etapa, que incluye también asesoramiento. Luego te damos un presupuesto, presentamos nuestro proyecto y definimos los plazos. Con tu visto bueno, procedemos a la ejecución de la obra. 

Solicitud de información

por parte del cliente.

Ver el presupuesto

y estimación de él.

Firma del contrato

y elección de materiales.

Visita del técnico

al domicilio del cliente.

2ª Visita del técnico

para aclarar dudas.

¡Comienzan las obras!

y revisión de los trabajos.

Muchas de nuestras reformas de baños en Barcelona

Hemos estado en diferentes espacios para ir fomentando nuestra trayectoria de especialistas en reformas de baños en Barcelona. Y hemos realizado trabajos puntuales o integrales, dependiendo de las intenciones de nuestros clientes. Creemos que no hay nada mejor que mostrarte las imágenes con los resultados obtenidos, ¿verdad que se ve más que claro nuestro trabajo? Todos los acabados finales han debido pasar antes por una ardua etapa de trabajo en diferentes fases, adaptándonos a los espacios y utilizando los materiales presupuestados. Por fortuna, la finalización siempre ha ido acompañada por una mueca de satisfacción de los dueños de casa.

Reforma integral de piso en Carrer de Bilbao, 102

Reforma de piso en Carrer del Perú, 54

Reforma integral de piso en Carrer de Balmes, 192

Reforma de casa integral en Carrer d’Oliana, 5

Reforma integral de piso en calle de Valencia, 404

Reforma integral de baño en Roger de Flor, 129

Ana Belén Iglesias
Ana Belén Iglesias
2022-08-12
Aprovechamos las vacaciones para hacer la reforma en casa. Lucas nos prometió que cuando volviéramos iba a estar todo terminado y así fue. agradecido con olmagrowth, me ha dejado una gran cocina de mi piso... ¡Gracias por la reforma!
Raquel Campoamor
Raquel Campoamor
2022-08-04
La olmagrowth acaba de reformar el piso donde vivimos. La reforma ha consisitido en una reforma integral de la vivienda cocina, un baño, un aseo y la calefaccion por conductos. La duracion ha sido mas o menos la que habiamos hablado y en general estamos satisfechos quizas lo que mas destacaria es l implicacion por parte de Alcides jefe de obra y de Laura la interiorista del proyecto que en todo momento me han dado ideas para la decoracion.
Bernar Cordial
Bernar Cordial
2022-08-03
Les doy un 10 por la comunicación ante todo momento y su trabajo con la reforma de mi terraza. Han trabajado muy bien y han sido muy cuidadosos y limpios. Han tardado menos de lo previsto.
Gema Jiménez
Gema Jiménez
2022-08-03
La reforma de una casa es una aventura que si no contratas la gente correcta puede ser muy arriesgada. Olmagrowth cumplió con los plazos y el resultado …..no tengo palabras ¡¡Muchas gracias por todo!!
Damian Cuesta
Damian Cuesta
2022-08-03
Todo ok con nuestra reforma integral en Hospitalet - Barcelona
Ruben Fernández Ochoa
Ruben Fernández Ochoa
2022-07-31
Trabajo muy profesional de esta empresa de reformas en Barcelona con mi cocina en un par de semanas realizada. Destaco la organización y profesionalidad de Nerea y su equipo. Me entregaron la reforma según lo establecido. Los volvería a contratar, sobre todo por la tranquilidad que me dieron en toda la obra. Se ve que saben lo que hacen.
Bruno Cespedes
Bruno Cespedes
2022-07-29
Sin duda los volveré a contactar para futuras reformas, me habéis dejado de maravilla el baño. La mejor empres de reformas en Barcelona
Eva Guzmán Agüero
Eva Guzmán Agüero
2022-07-28
Todo rápido y profesional con la gran reforma integral que me han realizado en mi piso de Barcelona, todo ok.
[ +]
Clientes
[ +]
Años de experiencia
[ %]
Clientes satisfechos
[ +]
Profesionales

Preguntas frecuentes sobre las reformas integrales de baños en Barcelona / FAQ

Las reformas integrales de baños en Barcelona son una de las especialidades de Olmagrowth, gracias al constante apoyo que recibimos de nuestro equipo técnico. Juntos, trabajamos seriamente con la ayuda de interioristas profesionales. En equipo, ideamos el proyecto para tu baño, a través de una completa planificación. Allí, nos metemos en el desarrollo de la obra y no frenamos hasta que la reforma del baño esté terminada. 

Lo primero que procuramos desde Olmagrowth es que nos transmitas tus necesidades con respecto a la reforma integral del baño de tu casa. Y desde un primer momento, nos involucramos en el desarrollo del proyecto, pensando soluciones adecuadas. Nuestra experiencia nos permite saber que la planificación y el cumplimiento de los plazos son vitales para el mejor resultado final. Queremos que estés con la máxima tranquilidad desde que nos contactas. 

El hecho de trabajar con industriales, pintores, interioristas y técnicos de obra, es uno de los pilares que tenemos para llegar a los objetivos que nos proponemos. Cada profesional realiza su parte en las distintas fases del proyecto para la reforma integral del baño, siempre bajo el paraguas de la calidad. La seriedad y el profesionalismo van siempre de la mano con las personas que trabajan en Olmagrowth. 

Desde la primera fase, te damos orientación, porque sabemos que es el instante perfecto para hacerte la recomendación idónea… ¡queremos que la reforma de tu baño sea excepcional! Por ello, te damos los mejores consejos en cuanto a materiales, y nos comprometemos a realizar cada pequeño trámite o proceso durante la obra… ¡para que no te agobies con nada!

La experiencia hace que las reformas integrales de baños en Barcelona se nos den de manera natural y eficaz, gracias a que conocemos de antemano los eventuales inconvenientes que podría sufrir tu baño si no realizas la obra. En Olmagrowth, sabemos cuál es la manera adecuada de solucionar esos problemas. 

Asumimos el compromiso de estar acompañándote desde que nos contactas, y lo haremos durante la totalidad del proceso. La calidad es parte esencial de todas las tareas que hacemos, cuidando cada detalle en la reforma integral de tu baño. ¿Por qué somos líderes en estas tareas? Simplemente, porque ponemos a nuestros clientes como los verdaderos números uno. 

El equipo de Olmagrowth se conforma por arquitectosdecoradores interioristas. Y cuando se requiera, acudimos al apoyo de una más que completa red integrada por proveedores y colaboradores. En cada proyecto que asumimos, presentamos diferentes propuestas de obra, en las cuales se evalúan estilosgamas de precios (¡siempre hay ofertas en materiales determinados!), o distintas soluciones técnicas. Nuestro conocimiento del rubro hace que sepamos exactamente qué camino tomar para llegar el mejor de los destinos: aquel donde se luzca un baño impecable… ¡el tuyo

Vamos a resumirte los motivos por los cuales saldrás ganando si nos eliges para realizar la reforma integral de tu baño. Olmagrowth, al contratarnos te ofrece: 

  • Un servicio integral: incluye el diseño del proyecto, y luego todo lo que haga falta hasta la propia finalización de la obre. 
  • La máxima calidad: no descansamos hasta alcanzar el nivel superior en este aspecto, buscando que la reforma integral de tu baño sea incluso mejor de la que has soñado. 
  • La personalización de cada proyecto: nos metemos en cada obra como si fuera la primera y la única que tenemos. 

Pídenos presupuesto sin ningun compromiso

Llámanos al 933 217 569 sin compromiso ninguno para solicitar ahora ese presupuesto que tanto deseas. Somos expertos en asesorar a cualquier clientes para darle los mejores resultados de la forma más rápida en todas nuestras reformas integrales en Barcelona. Puedes ponerte en contacto con nosotros mediante el siguiente formulario:

    ¡Tu reforma de baño en cualquier parte de Barcelona!

    Abrir chat
    ¿Necesitas un presupuesto?
    Hola, 👋
    ¿Necesitas un presupuesto?