Trabajos de nuestros clientes

¡Contacta con nosotros!

Reformas integrales de cocinas en Barcelona

Transcurso de nuestras reformas integrales de cocinas

No hay nada mejor que seguir siempre la misma receta para alcanzar la mejor reforma integral de una cocina. En Olmagrowth, siempre damos los pasos necesarios para llegar al mejor resultado. En primer lugar, luego de que nos contactas, te contamos brevemente nuestros servicios. Luego, nos desplazamos hacia tu cocina y conocemos de primera mano qué es lo que deseas reformar. Allí te asesoramos y te brindamos un presupuesto, para seguidamente presentarte el proyecto de obra. Juntos, nos toca definir los plazos para concretarla. Y cuando ya convenimos todo entre tú y nosotros, llega el turno de la ejecución de la obra. 

Solicitud de información

por parte del cliente.

Ver el presupuesto

y estimación de él.

Firma del contrato

y elección de materiales.

Visita del técnico

al domicilio del cliente.

2ª Visita del técnico

para aclarar dudas.

¡Comienzan las obras!

y revisión de los trabajos.

Ejemplos de reformas de cocinas en Barcelona

En Olmagrowth, llega el momento de mostrarte cómo ha sido la “cocción” de nuestras reformas integrales de cocinas, es decir, el plato acabado. Queremos compartir contigo estas fotografías que muestran cocinas finalizadas luego de nuestro trabajo. Se trata de la foto final después de la reforma integral, en donde nos hemos adaptado a los deseos de cada cliente, buscando ponernos en sus zapatos para comprender exactamente lo que buscaba. Hemos tenido en cuenta el espacio disponible en cada cocina, y también utilizado los materiales perfectos para el proyecto, que previamente habían sido acordados dentro del presupuesto. Deja volar tu imaginación y piensa cómo podría acabar tu cocina después de la intervención de Olmagrowth. ¡Tenemos realmente “buena mano” para las reformas!

Reforma de cocina integral en Carrer de la Creu dels Molers, 7

Reforma de cocina en Passatge de Valeri Serra, 10

Reforma de cocina integral en Avinguda de Vallcarca, 55

Reforma de cocina en Carrer del Taulat, 22

Reforma integral de cocina en Carrer de Badal, 150

Reforma de cocina de cocina en Carrer de Bailèn, 340

Ana Belén Iglesias
Ana Belén Iglesias
2022-08-12
Aprovechamos las vacaciones para hacer la reforma en casa. Lucas nos prometió que cuando volviéramos iba a estar todo terminado y así fue. agradecido con olmagrowth, me ha dejado una gran cocina de mi piso... ¡Gracias por la reforma!
Raquel Campoamor
Raquel Campoamor
2022-08-04
La olmagrowth acaba de reformar el piso donde vivimos. La reforma ha consisitido en una reforma integral de la vivienda cocina, un baño, un aseo y la calefaccion por conductos. La duracion ha sido mas o menos la que habiamos hablado y en general estamos satisfechos quizas lo que mas destacaria es l implicacion por parte de Alcides jefe de obra y de Laura la interiorista del proyecto que en todo momento me han dado ideas para la decoracion.
Bernar Cordial
Bernar Cordial
2022-08-03
Les doy un 10 por la comunicación ante todo momento y su trabajo con la reforma de mi terraza. Han trabajado muy bien y han sido muy cuidadosos y limpios. Han tardado menos de lo previsto.
Gema Jiménez
Gema Jiménez
2022-08-03
La reforma de una casa es una aventura que si no contratas la gente correcta puede ser muy arriesgada. Olmagrowth cumplió con los plazos y el resultado …..no tengo palabras ¡¡Muchas gracias por todo!!
Damian Cuesta
Damian Cuesta
2022-08-03
Todo ok con nuestra reforma integral en Hospitalet - Barcelona
Ruben Fernández Ochoa
Ruben Fernández Ochoa
2022-07-31
Trabajo muy profesional de esta empresa de reformas en Barcelona con mi cocina en un par de semanas realizada. Destaco la organización y profesionalidad de Nerea y su equipo. Me entregaron la reforma según lo establecido. Los volvería a contratar, sobre todo por la tranquilidad que me dieron en toda la obra. Se ve que saben lo que hacen.
Bruno Cespedes
Bruno Cespedes
2022-07-29
Sin duda los volveré a contactar para futuras reformas, me habéis dejado de maravilla el baño. La mejor empres de reformas en Barcelona
Eva Guzmán Agüero
Eva Guzmán Agüero
2022-07-28
Todo rápido y profesional con la gran reforma integral que me han realizado en mi piso de Barcelona, todo ok.
[ +]
Clientes
[ +]
Años de experiencia
[ %
Clientes satisfechos
[ +]
Profesionales

Preguntas frecuentes sobre las reformas integrales de cocinas / FAQ

Un estupendo equipo técnico es el que garantiza nuestro éxito, dándole vida a las mejores reformas integrales para cocinas en Barcelona y alrededores. Interioristas profesionales también se suman a Olmagrowth, para brindarte juntos el proyecto idóneo para tu cocina. Tenemos el objetivo de dedicarle la máxima dedicación, esfuerzo y ganas al proceso, sin detenernos hasta que éste llegue a su fin. 

Te pedimos en una primera instancia que nos transmitas cuáles son tus intenciones o motivaciones que quieres satisfacer a través de la reforma integral de tu cocina. En ese momento, es clave que te aportemos nuestra visión y te empapemos con nuestras ideas, para que logres vislumbrar cómo quedará tu cocina después de nuestro trabajo en ella. Creemos que pocos aspectos son tan importantes como la planificación para alcanzar el éxito. 

Por ello, en cada una de las reformas integrales de cocina que hacemos, siempre tenemos el apoyo de un completo equipo. Industriales, técnicos de obra, pintores e interioristas se suman a Olmagrowth, interviniendo cada uno con su experiencia en las distintas fases del proyecto. ¡La calidad siempre es prioritaria en las tareas de todos! Comprometidos y serios, llegamos de manera natural y eficiente a la finalización de la reforma. Y si en el transcurso de la misma surge un trámite a realizar, puedes tener la tranquilidad de que nos encargaremos nosotros. Tú única obligación al contratarnos, es que procures confiar en nosotros y estar relajado en todo momento.

En el mundo de las reformas integrales de cocinas en Barcelona, pocas empresas pueden compararse a Olmagrowth en cuanto a trayectoria y experiencia en el sector. Por ello, podemos estar un paso adelantados a los posibles inconvenientes. Y al ver el estado de la cocina, tras analizarlo sabemos qué hacer para que cualquier riesgo quede minimizado a través de la reforma. 

El compromiso lo asumimos desde que el cliente nos contacta. Y a partir de allí, la calidad va con nosotros en cada uno de los pasos que seguimos en el proceso de la reforma integral de tu cocina. Sabemos que cada detalle es importante, y sólo priorizando cada uno de los mismos es posible que el acabado final sea extraordinario.  

Un gran equipo de colaboradores y proveedores se suma a los arquitectos, interioristas y decoradores que forman parte de la plantilla de Olmagrowth. Cada reforma integral de cocina significa para nosotros un proyecto ilusionante. Te damos diferentes propuestas que responden a tu intención de reforma, pero se diferencian en cuanto a gamas de precios, posibles ofertas en un material puntual, soluciones técnicas o estilos determinados. Tu cocina va a terminar quedando estupenda… ¡sentirás ganas de mostrarle el resultado final a todo el mundo!

Hay tres razones prioritarias para que elijas Olmagrowth como encargado de hacer la reforma integral de tu cocina en Barcelona: 

  1. Servicio integral: desde el diseño, pasando por la propia planificación y la ejecución y finalización del proyecto. 
  1. Alta calidad en cada detalle: vas a sorprenderte del increíble acabado final que tendrá tu cocina. 
  1. Personalización de cada proyecto: el hecho de saber que cada cliente tiene sus gustos particulares, nos anima a darle un resultado único, que no ser

Pídenos presupuesto sin ningun compromiso

Llámanos al 933 217 569 sin compromiso ninguno para solicitar ahora ese presupuesto que tanto deseas. Somos expertos en asesorar a cualquier clientes para darle los mejores resultados de la forma más rápida en todas nuestras reformas integrales en Barcelona. Puedes ponerte en contacto con nosotros mediante el siguiente formulario:

    ¡Tu reforma de cocina en cualquier parte de Barcelona!

    Abrir chat
    ¿Necesitas un presupuesto?
    Hola, 👋
    ¿Necesitas un presupuesto?