Trabajos de nuestros clientes

¡Contacta con nosotros!

Reformas de locales y oficinas integrales en Barcelona

Transcurso de nuestras reformas integrales de locales y oficinas

Para garantizar el éxito, en Olmagrowth consideramos que hay que ser ordenados en el seguimiento de los pasos. Por ello creemos que, para las reformas integrales de locales y oficinasseguir un proceso es sinónimo de un acabado más que satisfactorio. Tenemos la misión de respetar cada paso, desde el primer contacto (presentándote nuestros servicios), y luego el momento en que visitamos el local o la oficina que quieres reformar. En esa instancia, nos explicas los objetivos de la reforma, y nosotros procedemos a darte el asesoramiento adecuado, y luego un presupuesto orientativo. Es el turno de un paso muy importante, el de la presentación del proyecto. Después de ponernos de acuerdo en la fijación de los plazos, se pasa a la ejecución de la obra.

Solicitud de información

por parte del cliente.

Ver el presupuesto

y estimación de él.

Firma del contrato

y elección de materiales.

Visita del técnico

al domicilio del cliente.

2ª Visita del técnico

para aclarar dudas.

¡Comienzan las obras!

y revisión de los trabajos.

Algunas reformas de oficinas y locales en Barcelona

En Olmagrowth asumimos un compromiso muy grande: el de que nos confíes la reforma integral de tu local u oficina en Barcelona. Queremos mostrarte cómo han quedado finalmente algunos de los trabajos realizados, en donde se destacan por igual la calidad y la dedicación en cada proyecto acabado. Hemos sabido aprovechar y gestionar las características del local o la oficina a reformar y, sobre todo, nos hemos puesto de acuerdo en una instancia previa en las cuestiones más importantes: los gustos del cliente y los materiales a utilizar. Otro factor clave es aprovechar las dimensiones de los espacios. ¡Tenemos todo en cuenta para que toda oficina o local quede como nuevo tras nuestra reforma!

Reforma de local en Gran de Gràcia, 162

Reforma integral de local en Carrer de València, 404

Reforma integral de local en Bac de Roda, 192

Reforma de local en Avinguda del Marquès de Sant Mori, 219

Reforma de local integral en Carrer d’Argullós, 58

Reforma integral de local en Carrer de València, 539

Ana Belén Iglesias
Ana Belén Iglesias
2022-08-12
Aprovechamos las vacaciones para hacer la reforma en casa. Lucas nos prometió que cuando volviéramos iba a estar todo terminado y así fue. agradecido con olmagrowth, me ha dejado una gran cocina de mi piso... ¡Gracias por la reforma!
Raquel Campoamor
Raquel Campoamor
2022-08-04
La olmagrowth acaba de reformar el piso donde vivimos. La reforma ha consisitido en una reforma integral de la vivienda cocina, un baño, un aseo y la calefaccion por conductos. La duracion ha sido mas o menos la que habiamos hablado y en general estamos satisfechos quizas lo que mas destacaria es l implicacion por parte de Alcides jefe de obra y de Laura la interiorista del proyecto que en todo momento me han dado ideas para la decoracion.
Bernar Cordial
Bernar Cordial
2022-08-03
Les doy un 10 por la comunicación ante todo momento y su trabajo con la reforma de mi terraza. Han trabajado muy bien y han sido muy cuidadosos y limpios. Han tardado menos de lo previsto.
Gema Jiménez
Gema Jiménez
2022-08-03
La reforma de una casa es una aventura que si no contratas la gente correcta puede ser muy arriesgada. Olmagrowth cumplió con los plazos y el resultado …..no tengo palabras ¡¡Muchas gracias por todo!!
Damian Cuesta
Damian Cuesta
2022-08-03
Todo ok con nuestra reforma integral en Hospitalet - Barcelona
Ruben Fernández Ochoa
Ruben Fernández Ochoa
2022-07-31
Trabajo muy profesional de esta empresa de reformas en Barcelona con mi cocina en un par de semanas realizada. Destaco la organización y profesionalidad de Nerea y su equipo. Me entregaron la reforma según lo establecido. Los volvería a contratar, sobre todo por la tranquilidad que me dieron en toda la obra. Se ve que saben lo que hacen.
Bruno Cespedes
Bruno Cespedes
2022-07-29
Sin duda los volveré a contactar para futuras reformas, me habéis dejado de maravilla el baño. La mejor empres de reformas en Barcelona
Eva Guzmán Agüero
Eva Guzmán Agüero
2022-07-28
Todo rápido y profesional con la gran reforma integral que me han realizado en mi piso de Barcelona, todo ok.
[ +]
Clientes
[ +]
Años de experiencia
[ %]
Clientes satisfechos
[ +]
Profesionales

Preguntas frecuentes sobre las reformas de locales y oficinas en Barcelona / FAQ

Consideramos que es vital tener un gran equipo técnico para la función de reformar integralmente tu oficina o tu local. Por ello, en Olmagrowth contamos con el trabajo de interioristas profesionales, para perseguir el proyecto perfecto que logre que la reforma sea un éxito. Nos dedicamos y nos implicamos en todas las fases, para que se consiga el cambio que tú desees en tu oficina o local. 

Es trascendental que nos comuniques con la máxima claridad cuáles son las modificaciones que ves más idóneas. Puede ser un cambio leve, algo mediano, o directamente una reforma 100% integral. Hacemos lo posible para que, en esa instancia inicial, entiendas cuál es nuestra visión. Y para ello, te lo comunicamos con un lenguaje muy claro, con el único objetivo de que nos pongamos de acuerdo antes de poner las manos a la obra. ¡Queremos que logres visualizar el objetivo final de la reforma! La mejor manera para lograrlo, es que todo esté planificado al detalle. 

Olmagrowth se conforma por un equipo de interioristas, técnicos de obra, industriales y pintores. Cada uno de ellos puede aportar lo mejor para la reforma integral del local u oficina, haciendo su tarea de manera individual, pero pensando siempre de manera conjunta. Esto garantizará un resultado final óptimo, en donde cada una de las partes forma parte de un todo, y así ocurre en cada fase del proyecto de reforma. Inclusive, si hay que realizar algún trámite durante la ejecución de la obra, en Olmagrowth asumimos ese compromiso para que puedas estar libre de cualquier tipo de molestias.

Entre otras virtudes que hemos ganado a lo largo de nuestra trayectoria experiencia, en Olmagrowth somos capaces de anticiparnos. Por ello, en cada reforma integral de oficinas o locales, podemos prever posibles inconvenientes y, por lo tanto, hacer lo correspondiente a cada caso para evitar futuros problemas. ¡Sabemos qué movimientos realizar para que las modificaciones sean un éxito! 

El compromiso que asumimos con nuestros clientes está puesto de manifiesto desde el primer contacto. Y allí empezamos a hacer todo bajo un parámetro de calidad, auto exigiéndonos el máximo cuidado en cada detalle de la reforma. Y con un esfuerzo continuo, somos capaces de finalizar cada obra con éxito. 

No solamente arquitectos, decoradores e interioristas conforman el equipo de Olmagrowth. En caso de necesitarlo, acudimos a una red extensa de proveedores y colaboradores, sumándolos a nuestra plantilla para ponerse al servicio de tu reforma. Cada trabajo es un gran desafío para nosotros. Y siempre procuramos plantearte diferentes tipos de reforma para tu local u oficina, que incluyen distintos estilossoluciones técnicas y gamas de precios. Si sabemos que en el mercado hay ofertas en determinados materiales, las aprovechamos para poder brindarte una reforma más económica.

Hay tres razones que hacen de Olmagrowth tu mejor opción para la reforma integral de locales y oficinas en Barcelona: 

  • Un servicio integral: desde la planificación hasta la ejecución 
  • Una calidad superior: en cada fase, le ponemos máxima atención y dedicación a los detalles 
  • Una personalización de cada proyecto: procuramos que tu reforma sea única y diferente 

Pídenos presupuesto sin ningun compromiso

Llámanos al 933 217 569 sin compromiso ninguno para solicitar ahora ese presupuesto que tanto deseas. Somos expertos en asesorar a cualquier clientes para darle los mejores resultados de la forma más rápida en todas nuestras reformas integrales en Barcelona. Puedes ponerte en contacto con nosotros mediante el siguiente formulario:

    ¡Tu reforma de local y oficina en cualquier parte de Barcelona!

    Abrir chat
    ¿Necesitas un presupuesto?
    Hola, 👋
    ¿Necesitas un presupuesto?