Trabajos de nuestros clientes

¡Contacta con nosotros!

Reformas integrales de suelos en Barcelona

Transcurso de nuestras reformas integrales de suelos

Estamos convencidos de que, para llegar a buen puerto, hay que seguir un proceso. Y en caso de las reformas integrales de suelos, dar una determinada serie de pasos, es garantía para ir avanzando con el terreno bien firme. Eso procuramos en Olmagrowth, seguir siempre la misma ruta que desembocará en el mejor resultado. El contacto es lo primero, y en el momento en que tú nos llamas, te explicamos lo que hacemos, y convenimos una pronta visita al lugar donde deseas hacer la reforma del suelo. Viendo la situación, te asesoramos y te damos un presupuesto orientativo en base a lo que quieras modificar, y luego es el turno de presentarte el proyecto. Convenimos los plazos, tú apruebas todo… ¡y empieza la ejecución de la obra para reformar tu suelo!

Solicitud de información

por parte del cliente.

Ver el presupuesto

y estimación de él.

Firma del contrato

y elección de materiales.

Visita del técnico

al domicilio del cliente.

2ª Visita del técnico

para aclarar dudas.

¡Comienzan las obras!

y revisión de los trabajos.

Nuestras reformas de suelos en Barcelona

Las reformas integrales de suelos que realizamos, no solamente son económicas, sino que también pueden abarcar toda tu vivienda o empresa, o hacerse en una habitación puntual. Nuestra especialidad es cambiar y colocar superficies de todos los estilos, incluyendo suelos laminados, tarima flotante, suelo porcelánico o vinílico, de microcemento, suelos de gres, de madera o parqué. Observa a continuación los acabados finales que reflejan la labor de Olmagrowth. Siempre nos adaptamos al espacio disponible para realizar la obra, utilizando el material más adecuado para la reforma. Visualizando estos trabajos ya finalizados, podrás ir imaginando cómo podría quedar tu suelo tras nuestra intervención. ¡Confíanos la reforma integral de tus suelos en Barcelona!

Reforma de suelo en Carrer de Begur, 29

Reforma de piso en Carrer del Perú, 54

Reforma integral alucinante de suelo en Carrer de la Rambla, 2

Reforma integral de suelo en Carrer d’Ausiàs March, 143

Reforma de suelo maravillosa en Torrent de l’Estadella, 16

Reforma de suelo en Carrer de l’Hospital, 73

Ana Belén Iglesias
Ana Belén Iglesias
2022-08-12
Aprovechamos las vacaciones para hacer la reforma en casa. Lucas nos prometió que cuando volviéramos iba a estar todo terminado y así fue. agradecido con olmagrowth, me ha dejado una gran cocina de mi piso... ¡Gracias por la reforma!
Raquel Campoamor
Raquel Campoamor
2022-08-04
La olmagrowth acaba de reformar el piso donde vivimos. La reforma ha consisitido en una reforma integral de la vivienda cocina, un baño, un aseo y la calefaccion por conductos. La duracion ha sido mas o menos la que habiamos hablado y en general estamos satisfechos quizas lo que mas destacaria es l implicacion por parte de Alcides jefe de obra y de Laura la interiorista del proyecto que en todo momento me han dado ideas para la decoracion.
Bernar Cordial
Bernar Cordial
2022-08-03
Les doy un 10 por la comunicación ante todo momento y su trabajo con la reforma de mi terraza. Han trabajado muy bien y han sido muy cuidadosos y limpios. Han tardado menos de lo previsto.
Gema Jiménez
Gema Jiménez
2022-08-03
La reforma de una casa es una aventura que si no contratas la gente correcta puede ser muy arriesgada. Olmagrowth cumplió con los plazos y el resultado …..no tengo palabras ¡¡Muchas gracias por todo!!
Damian Cuesta
Damian Cuesta
2022-08-03
Todo ok con nuestra reforma integral en Hospitalet - Barcelona
Ruben Fernández Ochoa
Ruben Fernández Ochoa
2022-07-31
Trabajo muy profesional de esta empresa de reformas en Barcelona con mi cocina en un par de semanas realizada. Destaco la organización y profesionalidad de Nerea y su equipo. Me entregaron la reforma según lo establecido. Los volvería a contratar, sobre todo por la tranquilidad que me dieron en toda la obra. Se ve que saben lo que hacen.
Bruno Cespedes
Bruno Cespedes
2022-07-29
Sin duda los volveré a contactar para futuras reformas, me habéis dejado de maravilla el baño. La mejor empres de reformas en Barcelona
Eva Guzmán Agüero
Eva Guzmán Agüero
2022-07-28
Todo rápido y profesional con la gran reforma integral que me han realizado en mi piso de Barcelona, todo ok.
[ %]
Clientes
[ +]
Años de experiencia
[ %]
Clientes satisfechos
[ +]
Profesionales

Preguntas frecuentes sobre las reformas integrales de suelos en Barcelona / FAQ

Un excepcional equipo técnico se compromete para realizar la mejor reforma integral para suelos en Barcelona y alrededores, incluyendo la labor de interioristas profesionales. Por ello, la totalidad de los trabajadores de Olmagrowth busca brindarte el mejor proyecto para reformar los suelos de tu vivienda, local comercial u oficina. Siempre ponemos la máxima dedicación y atención, durante todo el trabajo de la reforma, hasta alcanzar la finalización de la obra con el mejor resultado para tus suelos.  

Primero nos contactas para explicarnos qué es lo que buscas a través de la reforma. Y en ese primer encuentro, hacemos todo por entenderte de la manera más clara desde el punto inicial, ya que interpretar lo que tú deseas es vital para empezar con el mejor pie la modificación de tus suelos. Dar pasos firmes desde el inicio desde la obra es crucial, y en Olmagrowth lo sabemos. Y antes de empezar con la ejecución de la obra, compartimos contigo cada uno de los pasos que tenemos planeados, porque para nosotros, la planificación es prioridad número uno. 

Técnicos de obra, industriales, interioristas pintores le dan vida a un equipo verdaderamente multidisciplinar. Es el que tenemos para emprender las reformas integrales de suelos en Barcelona, y la calidad de nuestros profesionales hace que se ponga el máximo esmero en las diferentes fases de cada proyecto. Además, ante la aparición de cualquier trámite que deba realizarse para llevar a cabo la obra, en Olmagrowth nos hacemos cargo, para que tú puedas desligarte de estas responsabilidades. Todo lo referente a la reforma integral del suelo es nuestra tarea, y lo hacemos con la máxima ilusión y responsabilidad.

La experiencia hace que, como profesionales dedicados a la reforma integral de suelos en Barcelona, tengamos las mejores herramientas para hacer nuestro trabajo. Por ello, en Olmagrowth somos conscientes de cuáles son los potenciales problemas que podrían sufrir tus suelos en caso de no iniciar la reforma, y por lo tanto actuamos en consecuencia para ahorrarte dolores de cabeza en el futuro. En una visita nos alcanza para saber el estado de tu piso, y qué hacer para darle vida a la reforma más idónea 

Además de tener arquitectos, interioristas decoradores, a nuestro plantel le añadimos la participación, si hiciera falta, de una extensa red de proveedores y colaboradores. Entre todos, nos encargamos de tu proyecto, sirviendo de la máxima ilusión cada reforma integral de suelo de la que nos hacemos responsables. Y en Olmagrowth, siempre le ofrecemos a nuestros clientes más de una posibilidad de trabajo, que cambia según el estilo, las soluciones técnicas, e incluso las gamas de precio. ¡Siempre hay algunos materiales en oferta que pueden ser empleados para tu reforma!

Queremos compartir contigo los motivos que te animarán a elegirnos. 

Uno de ellos es priorizar la calidad en cada fase: lo verás en el acabado final, pero también en los pequeños detalles. 

Contamos con una visión 100% integral, que pasa por el diseño, por la planificación y por la ejecución del proyecto. 

Además, nuestro objetivo es que cada proyecto de Olmagrowth sea sencillamente único. 

Pídenos presupuesto sin ningun compromiso

Llámanos al 933 217 569 sin compromiso ninguno para solicitar ahora ese presupuesto que tanto deseas. Somos expertos en asesorar a cualquier clientes para darle los mejores resultados de la forma más rápida en todas nuestras reformas integrales en Barcelona. Puedes ponerte en contacto con nosotros mediante el siguiente formulario:

    ¡Tu reforma de suelo en cualquier parte de Barcelona!

    Abrir chat
    ¿Necesitas un presupuesto?
    Hola, 👋
    ¿Necesitas un presupuesto?